domingo, 22 de marzo de 2015

Aviso:que pienso de archie cómics 

Ola a todos,les quiero decir que hoy hablare sobre que es lo que pienso de archie cómics ,todo lo que escribe o publica y porque ODIO todos sus comics,para empezar yo no voy a discriminar personajes o parejas que a alguno lectores les guste y esto para mi es solo mi opinion ok empezemos:

1.Qué es archie cómics?

Bueno para los que no saben archi comics es una compañía de  muchísimos cómics y pues hacen cómics de todo,incluyendo de el mundo de sonic,y tIrene el nombre archie por este sujeto que no me agrada

Yo:pendejo -.-

2.Porque odias a archie cómics? 

Porque lo odio?,es enserio?,ok antes de decir porque lo odio les diré a las personas que les gusta que por favor ni me pongan comentarios ofensivos,yo solo doy mi opinión,lo odio porque primero;la mascota o el personaje principal de archie ES UN PINCHE PERVERTIDO MUJERIEGO 
OSEA TIENE 2 NOVIAS,QUIEN HACE ESO?,ENSERIO?,segundo;odian el SONAMY,y critican mucho a amy.........

-esto continuara-

4 comentarios:

  1. Yo:ya somos dos
    Sheila:mejor dicho 3
    Yo:por sierto soy nueva jeje me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  2. somos tres COMO PUEDEN ODIAR AL SONAMY Y CRITICAR A AMY *con una escopeta* ahy asuntos que resolver ¬¬

    Thalia:Si! >:D *con un machete*

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion son buenos los personajes pero se pasan son sonic pobre tantas putas que se lo quieren violar
    sinceramente aveces ai odio a saly y no por au aspecto sino por que le coquetea a todos encerio todos

    ResponderEliminar