sábado, 2 de mayo de 2015

Aviso: lo que pienso de archie cómics

OLI!!!!!!
Lectores: -_-
Am lo siento por no aver escrito haci mucho pero es que eh tenido problemas en la escuela y otras cosas,como sea quiero decirles que tratare de hacer más capítulos y hacerlos seguidos (osea hacerlos de a 2 dias) y are los más posible para lograrlo ok,ok sigamos con la crítica:

Ellos critican muchísimo a amy y al sonamy osea dicen que amy es esto:

DICEN QUÉ ES UNA LOCA, OSEA QUÉ?,AMY JAMÁS FUE,NI SERÁ,NI VA A HACER UNA LOCA >:( y lo pero esque no les basta con críticar a amy,también critican al sonamy
y dice esto:

DICEN QUÉ EL SONAMY ES MENTIRA,*me calmo* ok les diré que eso no es mentira porque aquí hay una de las pruebas de que si existe el sonamy:

En enpañol dice que las RAZONES DE PORQUE SONIC NO SE LE CON FIESTA DE SU AMOR A AMY,bueno pues estas son todas las quejas, gracias por leer y chau

♡♡Fin♡♡



6 comentarios:

  1. Ammm como decirlo sin que te desmayes el sonamy si es real
    1era prueba:en Sonic x cap 52 Sonic le da una rosa BLANCA a Amy una parte del significado de la rosa blanca es este:si algien te da una rosa blanca te quiere decir que en un futuro estara contigo. Si no me cres busca el significado
    2da prueba:en Sonic Boom sonic tiene un interes amoroso por una eriza rosa de nombre Amy Rose..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues je ya lo sabia pero se me había olvidado ponerlo en mi criticaria, pero de todas formas gracias por decirme ^^

      Eliminar
  2. sonic y amy ya son novios es oficial

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, además lo único que se necesita para tener un Motón de pruebas sonamy, y con muy buen argumento, es entrar al blog la casita de Amy Rose, ahí están todas las pruebas. (Ahí se consigue muy buena información de Sonamy, y otra cosas de Sonic) Estoy bien de acuerdo contigo, yo le tengo un gran odio a Archie Cómics, y a los únicos comics que tolero son los de Sonic Boom. Pero claro le tengo sus respetos a Sally, me agrada como personaje. (No malinterprenten odio él Sonally)

    ResponderEliminar