jueves, 5 de marzo de 2015

Sonamy boom:yo te esperare

Knuckles:que paso?
Amy:nos asustaste tonto
Sonic:casi me da un infarto
Knuckles:ay lo siento, an visto a rouge?
Amy:no porque?
???:me buscabas?
Knuckles: 0//////0
Rouge:bueno eso es raro? Oye sonic?
Sonic:que?
Rouge:as visto a blaze y a sally?
Amy:deben estar con manic y con silver
???:nos buscaban?


Rouge:ora de ir de compras
ambas:QUÉ MIER*** !?!?!?!?!???
Rouge:no recuerdan que hisimos un trato?
Ambas:que trato?
Rouge:lo recuerdan
-FLASHBACK-
Rouge:chicas 
ambas:que?
Rouge:no an pensando en cambiar de estilo? 
Sally:pues habeces
Blaze:porque?
Rouge:pues mañana iré de compras, porque no me acompañan y les cambio el estilo
Blaze:pues 
Sally:claro
-FIN DE FLASHBACK -
Rouge:lo olvidaron sierto?
ambas:talvez ^///^U
???:ROUGE!!!!!
Todos:que pasa cream? 
Cream:ME DIJISTE QUÉ HOY JUGARIAMOS A VESTIDOS DE MODA
Rouge:oh no se me avía olvidado, aora quien me ayudara a cambiar el estilo de blaze y sally?
Amy:si quieres yo las ayudo
Rouge:gran idea Amy,como tu tienes buen estilo puedes ayudarlas
ambas:HEY!!!
Rouge:lo siento ^^U
Amy:bueno vamonos chicas
ambas:mier*** 
-En el centro comercial-
Amy:vamos a esa tienda
Sally:estas segura?

Blaze:me estoy arrepitiendo -.-U
Amy:tranquilas las dejare hermosas
-CONTINUARA-

2 comentarios: