miércoles, 11 de marzo de 2015

Sonamy boom:yo te esperare
-Con sonic-
Knuckles:oye sonic?
Sonic:uh?
Knuckles:que le ibas a preguntar a amy cuando los asuste?
Sonic:0///0 de que hablas?
???:ola faker, ola rojo
Ambos:ola emo
Shadow:tontos, como sea an visto a maria?
Sonic:no
Knuckles:talvez esta con rouge y cream
Shadow:gracias*se va*
???:chicos
Sonic:que paso hermano?
Manic:sonia me va a matar
Sonic:y porque? 
???:MANIC!!!!!!!!!!!!
Manic:nos vemos despues*sale a correr*
Sonia:SONIC AS VISTO A MANIC!??
Sonic:se fue por aya
Sonia:gracias*sale tras el*
-Con amy-
Amy:y listo, sal blaze
Blaze:segura?
Amy:tranquila te ves hermosa
Blaze:ok -.-
Amy:te ves muy hermosa
Blaze:ay aja
Amy:sal tu sally
Sally:de acuerdo, pero no se rían
Amy:nadie se reirá
sally:bueno
Amy:te lo dije nadie se reirá porque te ves muy hermosa
Blaze:bueno yo ya me quiero ir
Amy:ok ire a pagar la ropa,ustedes quedense aquí
ambas:si mamá*sarcasmo*
Amy:-.-U*va a pagar la ropa*
Después sally, blaze y yo nos fuimos al taller de tails y...
Sally:ola manic
Manic:ola sal...0////////////////0
Sally:te pasa algo?
Manic:n-no nada, te ves linda ^//////////^
Sally:jeje gracias ^////^
Blaze:oye manic as visto a silver?
Manic:esta en la sala creo
Blaze:gracias*se va*
Sally:manic que te paso aquí?
Manic:*con un moreton en el brazo*sonia se vengo de mi
Sally:que le hisiste?
Manic:pues dañe el vestido de mamá,dije que fue sonia y la castigaron
Sally:jeje ustedes dos están locos
Manic:lo se ^^
-con Silvaze <3-
Blaze:ola silver

Silver:o-ola blaze,valla te ves más hermosa de lo normal
Blaze:0//////0
Silver:*se da cuenta de lo que dijo*d-digo siempre te ves hermosa,digo n-no es que no te veías hermosa antes,l-lo que trato de decir es em...*Blaze le tapa la boca*
Blaze:es tierno que lo trates de decir
Silver:^////////^
-Continuara-
Lo siento no pude poner color ^^U





3 comentarios: