martes, 3 de marzo de 2015

Sonamy boom: yo te esperare

Amy:SONIC!!!!*va corriendo donde el*
Sonic:a-amy te a-amo
Amy:Sonic p-porfavor no me dejes
Sonic:amy s-siempre estaré con tigo,te esperare
Amy:*le caen lagrimas*n-no sonic no te dejare ir
Sonic:t-te esperare*sierra los ojos*
Amy:Sonic?Sonic no,*llorando*no te vallas, no me dejes, porfavor sonic, no te vallas, sonic no......
ola, se preguntarán que esta pasando, bueno la respuesta es que todo comenzó hace unos días. ....
-en el taller de tails-
Sonic:oye tails
Tails:si?
Sonic:compraste los chili-dogs?
Tails:o-oU
Sonic:tails
Tails:si querido amigo que quieres mucho y no matarías porque no compro tus chili-dogs?
Sonic:MILES!!!!
Tails:sabes que no me gusta que me llamen miles U-Uu
Sonic:POR QUE NO COMPRASTE MIS CHILI-DOS? !?!?!??!?!?!
Tails:lo siento se me había olvidado o-o
Sonic:es mejor que corras porque te voy a... *Suena el timbre*
Tails:SIIIIIIIIIIIIII SALVADO POR LA CAMPANA ^^
Sonic:tienes suerte*habré la puerta*ola amy
Amy:Ola sonic, oye as visto a tails
Sonic:si esta acá pasa
Amy:ola tails*saca su martillo*
Tails:oh oh
Amy:dime tails porque le hisiste esto a mi hanster?
El hanster:e-o#####*todo pintado de amarillo y con el traje de tails en miniatura
Tails:yo no fui
Sonic:*sierra la puerta*wow probé hanster
Tails:te juro que yo no fui
Amy:entonces porque dice esta nota*se la da*
-lo que dice la nota-
"ESTE ES EL MINI TAILS POKEMON XD"
Tails:jeje n//nU
Amy:es mejor que sepas dormir con los ojos habiertos niño e-o####
El hanster:e-o####
Tails:jeje mejor me voy*sale rápido a correr*
Sonic:porque le hizo eso a tu pobre hanster?
Amy:si lo supiera lo mataría
Sonic:y que as echo hoy?
Amy:además de pensar en formas de matar a tails, nada

Sonic:em me preguntaba si tu....
???:OLA LE ASEN?
Sonamy:KNUCKLES!!!!!

-CONTINUARA-




5 comentarios: